sábado, 27 de febrero de 2010

Expándete y vive hasta el final..porque tu marcas ese final


Paz, libertad, ausencia de dolor, de tristeza, de melancolía, de soledad, de odio, de rabia, de furia, de rencor....parece algo que todos quisiéramos..pues se puede resumir en una palabra, muerte, ¿Por qué temerla?, deberíamos amarla, es el final de la vida, es un regalo, eternamente fundidos en un sueño, eternamente caídos en la inconsciencia, si ver, ni oir, ni pensar...simplemente dejar de ser, una vida de felicidad, una vida de penurias, una vida de soledad, una vida de pérdidas...en mi opinión es lo único que me alegra de saber que estoy vivo, que en algún momento ya sea premeditadamente o sin darme cuenta o simplemente arrebatándomela alcanzaré la la paz, la vida puede estar llena de intrincados caminos, no existe la equivocación, solo diferentes destinos..me reconforta saber eso porque puede que en algún momento me encuentre solo, puede que me halla reinventado varias veces o puede que simplemente por diversas circunstancias mi vida no sea satisfactoria, un camino podría ser desaparecer, pero ya que sabes que puedes obtener eso cuando lo desees porque no vivir la vida, experimentarla hasta más no poder, ser tú mismo hasta el final, ser y solo ser, probar a cambiar lo que creas que jamás podrías cambiar, hacerlo desaparecer y crear algo nuevo si no puedes cambiarlo, marcar tu existencia o al menos hacerla a tu modo, imaginarla y poner esos sueños en práctica, puede que jamás los consigas y quedes en el camino...pero recuerda ¿Por qué no intentarlo si al fin y al cabo llegará un momento en el que sientas que ya no puedes sentir?,y lo que es mejor, no saber que siquiera sientes porque flotarás en tus sueños por siempre jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario