viernes, 26 de febrero de 2010

Hermanos inertes..





Estoy contínuamente vagando y pensando si debería hacer ciertas cosas, pensando que hay personas que caminan a mi alrededor vivos y sanos,felices y lo que es peor, orgullosos de sí mismos, y yo pienso que muchos de ellos no merecen vivir, no tienen derecho a ello, pero aunque pudiese remediarlo para que iba a hacerlo,la gente es cada vez mas enfermiza, hasta tal punto que si no les conozco ya tienden a producirme náuseas, personas que fingen ser desfallecidos, desfallecidos que perecen por su culpa,personas que necesitan a otras y otras que les dejan tirados, ¿y ese es el futuro que nos aguarda?, si, lo és, eso nos espera, la penumbra, la obsesión, la belleza se torna en algo frío y sin importancia, el dinero se vuelve muerte, y la muerte ya no tiene cabida entre nosotros, la muerte la asesinamos los seres humanos y ahora todos somos ella y su trabajo hacemos, todos de igual manera y sin excepción, y creerás que no,pero recapacita, porque asi es,ya nada tiene sentido y la vida se vuelve pesada, somos una generación suicida y al mismo tiempo somos nuestros propios dueños, sin control, con total libertad,anarquía gritan muchos, y ahora que,¿esto queríais?,este mundo ya esta podrido hasta sus entrañas, y siguen y siguen perforándole, pero aguantara hasta el fin,siguen explotándole pero seguirá, hasta que ya le hallan arrebatado hasta la última gota de vida,y que haremos cuando no quede nada,es evidente,es pura lógica,volver a nuestros instintos primarios,violencia,asesinatos,violaciones…pobres los desamparados a los que les toque,pobres nuestros hijos cuyas vidas se conviertan en esto,pero es nuestra herencia,la que les dejamos gustosos y disfrutarán, aunque para entonces ya no existiremos,desde mi punto de vista le arrebataría la vida a los que no la mereciesen,aunque desde mi punto de vista eso serían demasiados,pero yo no soy quien para llevar a cabo tal tarea, quienes serán los futuros verdugos de las generaciones venideras,pues solo hay una respuesta,ellos mismos,los unos y los otros,será todo tan crudo y frío,como un cuerpo sin vida recién sacado de una fosa común,allí yacen todos, obsérvales,todos con la misma expresión, todos quietos dormidos,en silencio,como niños buenos,que se han portado bien después de un duro día,ciertas veces me gustaria estar con ellos, asi por lo menos no me sentiré tan solo, asi al menos podré escucharles hablar y ellos me escucharán a mi,les diré hola y ellos responderán,les diré que son bellos y se sonrojarán, y estaré con mi familia feliz al fin, ¿acaso importa su aspecto?,No!!,no importa,no importa quienes fuesen,ni como viviesen,ellos te tratarán bien al contrario que otros, ellos te velarán y cuidarán y nada más te faltará,me dicen que acuda a ellos y a ellos me presento desnudo y de mi alma les hago entrega, porque ellos la protegerán siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario