martes, 23 de febrero de 2010

Introducción

La vida es a la muerte...vivir para morir, morir para vivir...no se si alguien lo comprenderá, no sé si alguien lo leerá, no sé siquiera si estoy vivo, no sé siquiera si estoy muerto, no sé que es la vida, no sé que es la muerte, no sé absolutamente que es lo que me rodea, sólo existo como tal, como un cuerpo, como carne, como materia, como la nada que te invade en algún momento, no se si todo esto es producto de mi imaginación, no sé si queda algún ser humano en este planeta, todos se perdieron, desaparecieron, cambiaron, se transformaron...no lo sé, no se si queda algo puro en este mundo, no sé si vivo por nada, no sé si vivo por algo...no sé si una vez amé, no sé si sólo fue una salida para escapar de este mundo enfermizo y psicodélico...sólo se que mi corazón late y que mis pensamientos se expanden...

polvo eres y en polvo te convertirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario