domingo, 28 de febrero de 2010

Más y más...desgraciados.



Es realmente patético el comportamiento de ciertas personas, las cuales solo quieren que se preocupen por ellos haciendo burla a sentimientos tan profundos como el de la depresión o el suicidio, algo que talvez nisiquiera lleguen a comprender, sentimientos que se viven en soledad, sentimientos que no es justo mostrar a personas que no llegan a ser amigos de verdad, mostrarlos en público y que tampoco es justo para aquellas personas que los sienten auténticamente y que los viven día a día, es insoportable llevar una carga tan pesada, pero la llevan solos porque de verdad la sienten, alguien que no ha experimentado esa sensación no tiene derecho a hablar de ello y mucho menos a publicarlo en una red social, etiquetar en una foto a unas cuantas personas y poner de titulo...mi posible final...vaya jodido cobarde de mierda, es una mofa a millones de personas que necesitan apoyo de verdad en cada momento ya sea por discapacidad o psicológicamente, me dan ganas de vomitar, solo que exista gente asi me produce náuseas, ójala que se pudran todos y se queden solos hasta la muerte...niños de mamá que nisiquiera saben combatir el dolor con su propia mente...alguien que hace eso no conoce el dolor, solo una pandilla de muchísimos amigos que etiquetan en esas fotos para que les suban la moral, y yo me pregunto...¿Tan solo estas que por ello tienes a tanta gente que te apoya?...aaarrrrgghh puaaaggghhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario