jueves, 18 de marzo de 2010

Ahogándome en recuerdos.

Un mar de lágrimas llené,

Me robaron mis alas,

Sólo pude caer y caer,

Y entonces fue cuando me ahogué


Nadé y nadé para poder ver,

Para poder llegar,

A las tierras de ayer,

Con el único fin de salir de la mar,

Y no perecer esta vez


Ya que no podía salir me sumergí,

A lo más profundo de la oscuridad,

Y una infinidad de sensaciones sentí,

Supe que ya de todo sería capaz


Mis demonios se habían perdido,

Creí que se habían desvanecido

Pero seguían allí,

Aguardándome escondidos


Y pensé en dejarlos salir,

En hacerlos parte de mi,

Pero entonces lo comprendí,

Ellos alimentaban mis ansias de resistir


Toqué algo allí abajo,

Nada en mucho tiempo sentí,

Así que lo agarré y me dispuse a subir

Algo me sostenía ahí debajo,

Y de repente le ví,

Era mi miedo, que no me permitía vivir…

4 comentarios:

  1. MEFISTO,SOY MUY COMPLICADA PARA ESCRIBIR? LO DIGO POR EL COMENTARIO QUE DEJASTE EN POETAS...ESO INTERPRETO YO,PERO COMO NO ME LA CREO,NADA PERO NADA, POR ESO LA PREGUNTA.
    GRACIAS A VOS POR SER POETA,UN POETA,QUE ESCRIBE Y ACTUA COMO UN POETA!
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!MIL VECES
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  2. no me refería a que fueses complicada, sino más bien a que el verdadero arte puede costar de comprender a aquellas personas que no tienen noción de lo que es el arte en sí, pero para los demás eres una gran poeta.

    ResponderEliminar
  3. buena música, buenas letras.. buenas imágenes.. me ha encantado tu sitio!.. se me ha puesto la piel de gallina.. y se me ha atorado un nudo en la garganta.. lindas sensaciones me produjo pasar por aquí.. cariños compañero!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy interesante tu sitio, me encantan tus letras, tan hondas y profundas.
    Ha sido un gusto encontrarte a través de Poetas Anónimos, te sigo.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar