lunes, 22 de marzo de 2010

Caja de juguetes.



Esta caja se hace cada vez mas grande creciendo a mi alrededor y atrapándome aun mas en la infinita oscuridad a veces no tan oscura al pestañear y ver formas en el vacío, formas que necesito ver para saber que sigo vivo y que todo sigue ahí, pero sigue creciendo y empieza a aplastarme, lo noto en mi piel, en mi cabeza, dentro de mi, me deshago poco a poco y la arena de la que estoy formado se la lleva el viento que trae aquellas miradas que me dicen que no sirvo para nada, que soy algo patético, que todo lo que creía ser se esfumo, que la materia de la que estoy compuesto se convirtió en cenizas y se vertieron en un cenicero en cual paso por miles de sitios, se colaron a través de los pensamientos de decenas de almas pululantes en el espacio, espacio que sigue presionado mi cabeza cada vez mas hasta que llegue el punto en que sea aplastado o simplemente extienda la mano y rompa el muro que crearon aquellos seres contra mi y en el que quieren que permanezca por toda la eternidad, pero no, mi esencia y todo lo que la compone es lo único que me quedara hasta el final y ese final llegará, preferiría haber sido el ultimo de los rezagados y tal vez no perecer pero algo me impide hacerlo, algo que se llama orgullo y es lo único que tengo, el saber que nada ni nadie es superior a mi porque todos somos materia, la cual desaparecerá algún día en algún momento, aquellos que creen ser mejores son los que no se dan cuenta de lo insignificantes que son.

2 comentarios:

  1. HOLA MEFISTO,ES UNA HERMOSURA DESPLEGADA CON TALENTO! ES EXCELENTE TU TRABAJO !
    ME AGRADA Y MUCHO
    LIDIA-LA ESCRIBA gracias x tu comentario!


    SI QUERES PASA POR MI BLOG NO CUESTA NADA Y HAY UNA PROPUESTA INTERESANTE,PARA TODOS LOS POETAS,QUE NO ES MIA,ES DE UN AMIGO VIRTUAL,RODOLFO,MUY BUEN POETA!

    ResponderEliminar
  2. TE DEJO ACA HAY UNA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA,DE POETAS SIN FRONTERA, PARA PREGUNTAR ALGO MAS HACELO A ESTE MAIL poetinectic@hotmail.com, no hay link,por el momento,yo no organizo,sino que promuevo como puedo!
    saludos,gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar