lunes, 15 de marzo de 2010

Divagamientos...


Siempre recuerdo aquellas heridas que parece que nunca sanarían y solo podrían convertirse en recuerdos guardados, con nostalgia llegan a mi esos momentos cuando estoy solo y que me hacen sentir esas sensaciones tan lejanas…hacen que mi piel se exalte, que mis ojos puedan llegar a humedecerse, que mi alma vuelva a mi, que las pequeñas grietas ya sanadas se reabran, que vea mi mundo desde fuera y eso es lo único que me quedará, mis recuerdos y una capa de carne que con el paso del tiempo se volverá putrefacta a más no poder, el sentir de aquellos años y lejanas épocas, lejanas personas, que nunca volverán, cuanto mayor sea el tiempo mayor será la pérdida, mayor será la melancolía por no poder seguir, y me digo que en un futuro mi existencia tendrá un objetivo, varios objetivos, tal vez ninguno, tal vez no exista, esa es la cuestión, sería interesante vivir eternamente, vivir anclados en unas épocas, en unos pensamientos y sentirlos cuando nos plazca, ¿ y si cada segundo que pasa es un segundo que no quiero que siga?,¿y si la vida y la muerte pueden ir más allá?,¿somos algo más vanal que un recipiente?, somos aquellas vidas que recuerdan el pasado viviendo en un presente cuyo futuro ya conocemos, odio verlo así, odio depender de mi visión, odio sentir estas sensaciones que me provocan una gran abertura en el alma y todo lo que puede salir también podrá entrar,pero yo no deseo que entre nada más porque se me hace insoportable,el saber lo que pasará,el saber como se comportarán y algunas veces me pregunto como pueden comportarse de tal manera,el secreto está en expandir la mente,en ver más allá de lo mostrado,en ser uno mismo,pero siempre habrá otra persona a la que estas palabras le parezcan realmente estúpidas, tan estúpidas como me parece a mi la unión completa de ese ser, yo tengo un punto de vista, tengo mi propio mundo, pero también he visitado otros y las personas pueden llegar a ser muy egoístas, desgraciadas e imperfectas…pero es ahí donde reside su belleza.

2 comentarios:

  1. MEFISTO,GRACIAS POR COMENTAR EN POETAS!MUCHISIMAS GRACIAS!
    NO TE QUEDASTE CORTO,CON TU IMPRONTA,ES MUY MUY BUENA,A MI ME GUSTO MUCHO!GRACIAS
    UN SALUDO-LIDIA-LA ESCRIBA


    PASA POR MI BLOG SI DESEAS

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti hacer sentir algo gratificante al leer tus escritos.

    ResponderEliminar