lunes, 8 de marzo de 2010

Donde estas...Existes?



¿Por qué?,¿Por qué?, ¿Por qué tienes que envejecer?, no quiero que lo hagas, quiero que tengas este rostro eternamente, quiero que tu piel sea blanca y suave por siempre, quiero que tus ojos conserven ese fuego ante todo, quiero poder observarte hasta que mi corazón se pare aunque el tuyo lata infinitas veces, quiero que me ames, no importa lo que pase ni donde este si estás a mi lado, porque yo también lo estaré al tuyo, descenderé al mismo infierno si es para poder estar contigo y arder eternamente juntos, porque nada puede hacerme daño si estas cerca, porque cuando te conocí me convertí en inmortal, sólo tu indiferencia podría quitarme la vida, sólo tu tristeza me haría desear la muerte, sólo una lágrima tuya deslizándose por tu mejilla movería mil ejércitos, sólo un beso me haría descansar en paz para toda la eternidad, tu amor es lo único que ansío, tu sola sonrisa me hace sentir algo más que una vida entre millones de millones sin importancia, me hace sentir que valgo algo, pero no importa lo que valga si tú estas conmigo, no importa la muerte si vienes conmigo, ni siquiera importan los amigos con sólo poder permanecer junto a ti, no quiero verte envejecer, por eso este veneno te entrego, bebámoslo y muramos con un bonito cuerpo y el uno con el otro, para que nuestro amor dure por siempre jamás porque no sé que es la realidad, que son los pensamientos, que es la existencia pero nada tiene importancia porque eres la respuesta a todo aquello, a todo aquello que nunca sabré, a todo aquello que jamás imaginé, me lanzaría al vacío si me dijeses que puedo volar, me sumergiría en el más profundo de los mares si me dijeses que podré salir, me quitaría la vida si me dijeses que nunca podré morir…porque solo tú me haces vivir y cuando te vayas por mucho tiempo que pase, por tantas arrugas que aparezcan en mi rostro, aunque ni siquiera pueda moverme yo te recordaré igual de joven y tierna, tumbado en mi lecho de muerte y tu habrás formado una familia y serás feliz y ni te acordarás de mi, pero en ese momento mi vida se desvanecerá y lo único que quede en mi mente serás tu, lo más puro que conocí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario