miércoles, 17 de marzo de 2010

El camino se perdió.


¿Dónde estás?, ¿A dónde fuiste?, ¿Por qué no te encuentro?...he buscado en todas partes desde que te marchastes, he mirado en todos lados, he mirado al cielo y solo veía tu silueta desvanecerse entre las nubes, he mirado la corriente a lo largo del río y sólo veía tu reflejo, he oído tu voz, he mirado hacia atrás y no había nadie, he gritado para ver si me escuchabas, he corrido para ver si te encontraba, he esperado para ver si te acercabas, pero nunca vinistes, nunca llamastes, simplemente desaparecistes, vagué y vagué solo para saber si era real, creía que ya no podía sentir porque te llevastes lo más profundo de mí, pero el frío acero me hizo sentir…y aún me entristeció más, porque seguía sintiendo sin que estuvieses a mi lado, lloré y pensé que te encontrases donde te encontrases aquel dolor tan grande lo sentirias, pero seguías sin venir, seguía completamente solo, empecé a pensar que me había vuelto loco, que había perdido la cabeza, que no existías, que sólo fuiste producto de mi imaginación, eras la mejor droga que probé, me enganchastes y no me dejastes ver, y nunca pude dejar de pensar en ti, en el por qué de que te fueses, en por qué no me amabas como yo a ti, me sentí como algo inservible, sin utilidad, como si mi vida ya no tuviese sentido, como si ya únicamente me quedase por esperar la muerte y ojalá hubiese sido asi, todo habría sido más fácil, debo ser un cobarde al fin y al cabo, porque sigo con vida…y lo que es peor, sigues en mi mente, creyendo un día que habías desaparecido de ella o al menos te había enterrado en lo más profundo de mi alma.,pero siempre quedaban grietas por las que asomaban tus recuerdos, imágenes, que no se marcharían hasta que no dejase de sentir simplemente, aprendí que para vencer el mal se debe utilizar otro tipo de mal y eso hice, aunque llegó un momento en el que nada me servía…y cada vez que cruzaba un puente miraba al vacío, cada vez que había una gran tormenta salía a la calle, cada vez pasaba por una vía me quedaba observándola, sintiendo, pensando, imaginando…encontraría la paz de un modo u otro..y su recuerdo no me perseguiría más…

1 comentario:

  1. MEFISTO,GRACIAS POR COMENTAR EN POETAS,ME PARECE QUE YA TE AGRADECI,PERO BUENO VA DE NUEVO, Y ME GUSTA LA SENCILLEZ DE TUS VERBOS!
    LIDIA-LA ESCRIBA

    PASA POR MI BLOG ,TE INVITO,

    ResponderEliminar