viernes, 5 de marzo de 2010

Mi décimo octavo año de vida.



Hoy es mi cumpleaños, rebosante de alegría, felicidad, celebración por un año más que sigo con vida, por un año más que debo dar las gracias por existir, debo dar las gracias al mundo por que alguien no me haya pegado un tiro por la calle sin venir a cuento, me hallan dado un navajazo, me hallan atropellado, no halla tenido cáncer por la contaminación, no tenga enfermedades venéreas, dar las gracias porque mis familiares no hallan sido violados ni asesinados o siquiera desaperecidos, o halla habido un terremoto en mi ciudad que haya matado cientos de personas, no halla habido un tsunami que lo halla arrasado todo y a todos, dar las gracias por tener un techo bajo el que dormir no como millones de desamparados, dar las gracias de que me regalen algo habiendo millones de inocentes que mueren de hambre, dar las gracias por el egoísmo, hipocresía y destrucción que provoca el ser humano, darlas también por todos aquellos hijos de la gran puta que no lo pagarán nunca y sobretodo dar las gracias a Dios por haberme otorgado el don de la vida, GRACIAS DIOS!!, te lo agradezco, debo de ser un jodido privilegiado, anda y que te follen a ti y a todos, ¿Debo celebrar mi existencia?, ¿Dar las gracias por el mundo en el que vivimos?...me da un profundo asco este puto mundo, deberíamos suicidarnos en masa para evitarle más problemas al planeta, pero no, el ser humano es demasiado egoísta y necio como para darse cuenta de que sólo son el cáncer de este planeta...murámos todos...

Tranquilos sólo ha sido un lapsus por mi cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario