miércoles, 31 de marzo de 2010

Una bestia encerrada en una jaula en forma de corazón.


El animal clama por salir de su caja desgarrando todo a su paso, enfurecido por su tristeza, desahogándose, intentando encontrar la luz y alguna respuesta, en algún momento se dará cuenta de que esa luz se ha ido para siempre y sera entonces cuando se resienta su alma, porque ya no habrá nada, solo recuerdos, ojala pudiésemos detener el tiempo y el espacio y observarlo constantemente para que no se vaya lo que mas nos importa y tan tristemente, alguien es nada y nada es alguien y así sera eternamente. Quisiera borrar mis recuerdos por muy maravillosos que sean porque se como me sentiré al verte, me llenastes mis pensamientos con un futuro, un juntos, un te necesito...y ahora me dejastes solo.

2 comentarios:

  1. ..., todo pasa bro, a veces los recuerdos atisbarán, pero irán dejando de doler, conforme pase el tiempo, y conforme se vaya..., ella ya no herirá..., nunca más...

    =)...

    ResponderEliminar
  2. los recurdos,seran tu propia memoria ,exquisita y unica, como sos unico!
    gracias por tan bellas palabras
    saludos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar