sábado, 6 de marzo de 2010

Una de tantas...


Yazco entre seres parecidos a mi, de igual aspecto y mismas sensaciones, aletargado y agotado caigo y me tienden manos a ambos lados, las cojo con fuerza y vuelvo a seguir una y otra vez y otra y otra…para qué, para volver a caer en un circulo que no tendrá fin, que se repetirá a lo largo del tiempo, que se repetirán de igual manera todos los momentos, vividos ya,para que volver, para que seguir, si todo lo que sienta serán sensaciones ya conocidas, pero en un momento u otro de la vida al fin y al cabo sensaciones ya perdidas.. para que nacer, para que existir, porque, ¿por pura probabilidad?¿,somos un experimento salido de la mente de un ser enfermizo llamado Jesucristo?, ¿somos una casualidad en este universo?, no lo sé, y sigo y sigo caminando sin encontrar la respuesta y lo peor es que la respuesta que obtengo es que nunca lo sabré, no se que pasará cuando mi corazónse pare, se que mi cuerpo ya no servirá, pero y mi mente,¿tampoco?, no importa, no importa nada, no importa lo que crean,¿acaso me estaré volviendo loco?, lo dudo,la gente no ve mas allá de ellos, ignorancia, arrogancia…es lo que te ofrecen por la cara, y tu sin pedir nada..a la mierda la existencia, a la mierda buscar respuestas, porque al menos en esta vida no las encontraré, pasan los días como si hubiese vivido siglos, ya no las buscaré, solo veo muerte, me rodeo de personas..vivas,y yo…inerte..supongo que si pudiese elegir haber o no nacido me loplantearía, pero porque no, a pesar de estos sentimientos la vida es solo una vez como me dijo un amigo, cada sensación,mala o buena, es preferible a no sentir, tristeza y alegría,dolor y placer, melancolía y euforia…hay algunas que son tan desagradable que no es que quieras dejar de vivir como muchos creen…sino que solo quieres dejar de sentir,hazlas tuyas, vívelas, sientelas…porque solo las sentirás una vez..y solo la muerte me quitará su sed…

No hay comentarios:

Publicar un comentario