martes, 27 de abril de 2010

El eterno caminante..


No se que es lo que necesito para sentirme vivo, tampoco se si hay algo que pueda hacerme sentir verdaderamente así, anhelo aquella esperanza inusitada que sentía constantemente cada vez que sabía que al día siguiente podría volver a verla y sentirla, aunque no me dirigiese palabra alguna sabía que estaba allí y no se iría, al menos hasta dentro de mucho, pasó el tiempo y como estaba previsto se fue, previsto por mi mente, porque mi corazón creía que estaría por siempre, nunca la hubiera obligado a permanecer conmigo, la amaba demasiado como para hacer eso, llegó el día, el día de decidir, yo acudí al lugar…pero a ella no la ví, esperé y esperé y seguía sin venir, estaba convencido de su llegada, pero seguí esperando y me di cuenta de que ya no lo haría, era el momento de pasar página, y por una parte me sentí algo libre porque ya no había incertidumbre, ya conocía la respuesta., por otra parte todo mi universo se volcó sobre mi, era demasiado inmenso y comenzó a aplastarme, mis rodillas tambaleaban del peso, y sólo podía correr y correr hasta más no poder, para no pensar, era esclavo de mis pensamientos y sentimientos, no quería creer aquel trágico destino, trágico porque ella era quien me daba fuerzas para todo, ella era quien me daba esperanzas..mi mundo se oscureció y la luz se apagó, me convertí en un eterno caminante, vagando y lamentándome, pensando y asqueándome…por no ser yo quien besara aquellos labios en aquellos momentos, pasaría a ser una espina clavada en mi alma, que únicamente podría sacarla si volviese, únicamente para comprobar que hubiese pasado de haber llegado, un lamento constante cada día, que eternamente me perseguiría, allá a donde marchase, y nada menos que destruyendo mi alma desaparecería…

4 comentarios:

  1. Bonita entrada, creo que alguna vez pasé por algo similar y la verdad no fue muy agradable.
    He visto que tienes a Kurt por ahi y tus gustos musicales y demás, te felicito por ellos :)

    ResponderEliminar
  2. en esta vida quien no pasa por eso no puede comprender muchas cosas...si, son buenos grupos, pero en unos años ya nadie sabrá quienes eran por desgracia

    ResponderEliminar
  3. Odio la gente que dice que lo entiende y en realidad no tienen ni idea de nada, se piensan que eso nos hará sentir mejor y a mi al menos lo único que me da es asco, y más aún que intenten cambiarnos.
    Pues si, es una pena, pero como todo en esta vida...se acaba olvidando.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a la vida, no eres el único, hay muchos que caminan sin rumbo, claro todos somos subjetivos, todos son corazones rotos, sin esperanza a que se enmenden..., suerte bro...

    =)...

    ResponderEliminar