lunes, 31 de mayo de 2010

A veces te das cuenta de que la persona a la que mas creías querer no era la que de verdad querías.



Mis ojos están secos,

Mi corazón está podrido,

Mi alma me la han robado,

Y yo ya estoy perdido,

Este cáncer me devora,

Con imágenes tuyas que mi mente añora,

La espera se hará aterna,

Tal vez ni siquiera vuelvas,

Pero yo te amo,

Aunque ya no importe que lo sepas,

Un primer amor insignificante,

El cual borramos para seguir adelante,

Un día me encontrastes,

Y a mi corazón te anclastes,

Pudistes olvidarte,

Pero yo te amo ahora más de lo que puedes darme,

Haría de esta espera algo eterno,

Pero tus sentimientos ya se han muerto,

Persistirás en mis pensamientos,

Quizás demasiado tiempo,

Estos gusanos me carcomen,

Cada uno con un nombre,

Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario