viernes, 7 de mayo de 2010

Una realidad como otras...


Entro la llave, doy cuatro vueltas, saco la llave, la meto en el bolsillo…y comienza la fiesta…instrumentos en mis oidos que me permitirán viajar a mundos de ensueño al menos cuando permanezco solo..,se activa una parte que me dice que me dirija a tal sitio, prosigo el mapa virtual y elijo las mejores opciones para llegar al punto de encuentro evitando posible conflictos, poso en mi boca un cilindro aliñado con fantasías…saco la máquina de fuego y la pulso…aspiro mientras la mantengo pulsada, aspiro muy hondo, tanto que me arden los sacos de aire.. inflados ellos de las fantasías suelto el aire, pero ellas ya están en mi líquido vital recorriendo mis conductos sanguíneos, me vuelvo a acercar el cilindro mágico a la boca y vuelvo a aspirar, ahora me ha invadido una sensación muy gratificante, no me importan mucho en ese momento las cosas que suelen amargarme porque ese momento es solo mio, porque me siento un poco libre dentro de esta esclavitud social…porque hacer esto es lo único que me hace saber que sigo controlando lo que soy y que soy yo el que puede desacer mis átomos a mi antojo o el que puede sesgarles la vida, al fin y al cabo si fuese más volátil solo sería una brisa de invierno..fría y que te eriza el vello en aquellos días en los que te sientes solo, sientes que no tienes a nadie más aunque les veas a diario porque sabes que no son como tú, sabes que nunca lo serán y sabes que talvez no encuentres nunca lo que deseas…pero eso no importa demasiado mientras me retiro el cilindro mágico de los labios después del tercer calo, porque te sientes aletargado, pesado, filosófico incluso…y crees que eres alguien digno de ser mirado, digno de hablar sin miedo, digno de este mundo….pero no, en el fondo tú y yo sabemos que no es así, que esto es enfermizo, es como vivir en una parodia creada por mis peores pesadillas y que no desaparecerá hasta que yo la haga desaparecer, camino..las personas siguen su destino y yo el mio, sin importarles…doy otro calo (escombros del cilindro penetran mi ojo)…me deshago de las cenizas y abro los ojos..de repente todas y cada una de esas personas están mirándome, tan fíjamente que creería que fuesen a hacerme daño, toda la gran mierda recorriendo mis venas…joder, parece haya petróleo en mi sangre de lo lento que va todo…incluso respirar es motivo de cansancio…pero viendo a todas aquellas personas el corazón se me acelera y me pongo muy nervioso, supondré que me he emparanoyado…asi que proseguiré mi camino ya que hacerle caso a lo que veo supondría caer en mi locura, todo es normal, nada está ahí…¿Pero si es solo una paranoya porque me comienzan a perseguir? ,¿Por qué quieren hacerme daño si no les hice nada?, ¿Por qué?...solo puedo huir hasta que mi corazón se pare o me alcancen…¿Pero qué cojones?...que soy..quien soy…solo lo seré una vez y esa vez está próxima, mi muerte es segura, nada más lo es, ¿Por qué voy a dejar que me hagan daño?, prefiero morir ahora antes que vivir como un esclavo, esclavo de seres como yo, esclavo de mis iguales…Sólo la rabia que siento ya es suficiente para darme fuerzas para luchar, a pesar de saber que pereceré, pero así es como se hace Historia…vienen de frente y muy rápido…ha llegado la hora y ya no habrá vuelta atrás…mis piernas se agitan tan rápido hacia ellos que parece que vaya volando y el viento me azota el rostro, es una sensación maravillosa si sabes que vas a morir…le tengo delante, sacudo mi brazo hacia el infinito para golpearle pero…de repente el rostro y el paisaje se desvanecen como la niebla..y yo sólo puedo caer al precipicio que se avecina a mis pies….

No hay comentarios:

Publicar un comentario