martes, 29 de junio de 2010

Amor, Tristeza u Odio?...


Como una película, todo es como una película, historias de amor, desamores, engaños, pasión, lujuria...a tu lado oliendo tus cabellos, oliendo tu piel, sintiendo tu cuerpo, tu calor, acariciando todo tu ser, oir te quiero y responder, pensar en ti, en nuestro dolor, el que alberga nuestro corazón, destrozado, consumido por este sentimiento, saber que nos amamos despues de todo lo pasado, saber que deseabamos todo lo realizado, conocer el dolor y visitar aquellos valles del olvido para revivir esto...en mi mente, en mi realidad, una realidad que sólo es mia porque en la que no me pertenece simplemente no existo, una marioneta a merced de un titiritero, utilizado a su antojo, tantos te quiero que parecían llenos de amor...llenos de nada, vacíos, ausentes, a la espera, amar y esperar, mientras sus labios besan los de otro, el sopesar y su alma siendo entregada a alguien sin mi rostro, y cuando ya no haya otro rostro el estará ahí, porque manipula su alma y controla su cuerpo...llego al espejo y miro para distinguir la realidad, ¿nos amaron realmente o sólo nos utilizaron todo este tiempo para hacernos pagar? no lo se y es incluso mejor no saberlo, la tristeza lo arrasa todo a su paso, lo seca, sopla y lo desvanece mientras lo vemos continuamente a cada segundo...el odio..el odio simplemente nos sesga el amor pues el amor se torna en odio lo cual es mucho más soportable, ya no se que realidad de las dos es la cierta, lo que si se es cual prefiero elegir, para no sentir como desaparezco en la nada, no ver mi mundo sin color constantemente, no poder disfrutar de las pequeñas cosas agradables de todo, no pasar por un lugar y hechar de menos al recordar...simplemente pasar por ese lugar y no querer volver jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario