domingo, 20 de junio de 2010

El amor se acaba?...se va?...

skins cassie gif Pictures, Images and Photos



Que os jodan a vosotros y a vuestras caras, a vuestras asquerosas fotos en las que parecéis realmente felices y seguro que lo sois, que os pudráis si estáis con la persona a la que améis, me dais asco todos...este asqueroso y jodido mundo plagado de seres patéticos, intentar crear un mapa para ver el camino y acabar llenándolo de tantos borrones que se pierda nuestro destino y aquel mapa que nos daría la solución se convirtió en un laberinto del que no podemos escapar, que se carcoma vuestra alma hasta las entrañas y lo sintáis lentamente cada día de vuestra puta existencia, miro al destino a la cara y le escupo al mismo tiempo que mi cuerpo se calcina con el pasar de las horas, los días, las semanas, los años...para que llegue alguien, sople y todo lo que soy se vierta en la vida de nadie sin ninguna importancia, marchaos con vuestra grata existencia y aprovecharla mientras podáis...una fuente que rebosa sentimientos llenos de un gran vacío cada uno de ellos, tan inmenso que nada puede traspasarlos excepto uno que puede con todos aunque a veces da la sensación de que ni siquiera eso sirve, el cuerpo cae al mismo tiempo que el alma se ve varada y sin rumbo, perdido de todo, sin saber donde ir, sin saber con quien ir, sin saber si quiero ir...volátil en el espacio y en la realidad, incandescente en el corazón de alguien, de que sirve todo, que finalidad tiene...para que realizamos todo lo que hacemos...¿ Es que todo es tan vacío y vanal?, bastardos que creéis que un cuerpo lo es todo, que sólo lo veis para utilizarlo...me repugna, me pongo enfermo de saber que seres así me rodean continuamente, pero aún me asquea más saber que ese cuerpo desea que lo utilicen...desgraciados que acabáis con lo más bello de esta vida y lo corrompéis de tal manera que ya no puede ser hermoso...por qué joder, malditos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario