sábado, 17 de julio de 2010

Llenar un vaso de tiempo....


Y notar como tu cuerpo está junto al mío, sentir tu respiración, sentir tu corazón, la energía que desprendes y unirme a ella fudiendonos en uno, tus sueños plasmados en mi piel y al despertar sólo tus ojos poder ver, captar como me lleno en un instante al verlos, me lleno de cualquier cosa que no me produzca una mala sensación, crea algo que no puede traspasar ningún daño, te sientes completo o al menos lo que necesitabas para sentirte realmente asi, alguien tan especial...con tantos recuerdos junto a esa persona, pasaría a convertirse en alguien a quien añorar y hechar de menos pues fue a quien junto más experiencias gratas viví, y no hablo de sensaciones extrañas sino de lo más simple del mundo solo que ella le daba color a todo y eso lo hacía merecer la pena...ahora el tiempo, mi mayor rival, lo único que destruye cualquier sentimiento o crea nuevos...me pregunto que pasará en semanas, meses, años, lustros....y aunque me abrume el no saberlo o el saberlo en sí, ahora sólo me importa una cosa...y aunque el tiempo pase, los recuerdos jamás se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario