domingo, 4 de julio de 2010

oauhcpihupcp9i


* No quiero verte más, es lo mejor para ti

-Me estás rompiendo el corazón

*Lo siento, te juro que lo siento

-¿ Es que no volveremos a estar juntos?

*No, nunca volveremos a estarlo...

-Te quiero.

*Y yo a ti.


Y al final alguien tenia razón, la vida no es una pelicula, la vida es una gran tragedia, es un sueño, es una pesadilla, es todo, es nada, es querer, es olvidar, es dolor, es esperanza, deseo, pasión, amistad...es demasiadas cosas, es conocer, diferenciar, separar todo...de un cúmulo del cual no se pueden distinguir los sentimientos, está todo tan lleno y tan vacío al mismo tiempo...
a veces creemos hacer lo correcto por ayudar a alguien, pero al final nadie nos ayuda a nosotros, y además por hacerlo los sentimientos se pudren, o tal vez se ciegan por miedo, por orgullo...no lo se, no se realmente nada, solo puedo saber sobre lo que siento porque lo demás sólo serán hipótesis, ya no hay absolutamente nada en lo que pensar, se esfumó el motivo de mis pensamientos...se esfumó todo y ya no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario