domingo, 11 de julio de 2010

Un sentimiento que te consume...



Es tan doloroso sentir que lo darias todo por alguien y sin pedir nada a cambio de ello, que ya ni aparezcamos en los pensamientos de esa persona pero aún asi viajar al mismo infierno solo por poder volver a notar sus labios rozar con los mios, palpar su cuerpo lentamente, sentir su aliento mientras los ojos permanecen cerrados, su olor, el cual a veces cuando camino y aunque sea único si reconozco algo parecido pensar que esta ahí pero no lo está, ver su silueta y al darse la vuelta no ser ella, ver su sonrisa y provocarme una sensación plenamente maravillosa, pero su sonrisa ya no me pertenece, ella no me pertenece aunque todo mi ser, mi corazón, mi mente y si esque en algún lugar en el averno de mi interior tengo alma le pertenece solo a ella, pero no necesita nada de ello y también por ello cada día soleado y precioso, para mi llueve cada segundo que no la siento, y la impotencia de no poder hacer nada para que vuelva me destroza cada instante...y siempre habrá más dolor y diferentes rostros pero ahora y en este tiempo y espacio mi corazón sangra por tí, solamente por tí.

1 comentario:

  1. Es escrito bastante doloroso pero al mismo tiempo majestuoso y bello...
    Me indentifico con el...

    ResponderEliminar