lunes, 30 de agosto de 2010


Ahora que debería estar evadiéndome de tu vida y mundo, con mi cuerpo lleno de alcohol por qué pienso en tí, por qué lloro por tí, no quiero joder, no quiero, pero no puedo evitarlo, ya no soy nada para tí y ni siquiera leeras esto, esto me desgarra continuamente y sólo deseo desaparecer para no tener que sentir tu indiferencia, quisiera importarte pero no puedo conseguirlo y mientras mis lágrimas corren por mis mejillas, ¿ por qué no puedo importarte? quiero dejar de sentir, ójala desapareciras tú, para no tener que pensar que te veré, que sentré algo cuando lo haga a diferencia de ti, me doy asco por no querer solo follarte, me doy asco por solo querer estar contigo mientras estas con otros que no soy yo, me doy asco por amarte, me doy asco por querer despertar oliendo tus cabellos, por sentir esta mierda por tí, por desperdiciar mis lágrimas con alguien que ni siquiera le importa, odio sentir que lo daría todo por tí y ya ni siquiera te importe, ójala muera en cualquier momento porque será bueno si ya no apareces en mis pensamientos,¿ por qué me has hecho todo esto? necesito gritar de lo que siento, liberarme, ¿ por qué me has hecho aferrarme a tí? ni estas palabras podrían expresar el dolor que siento, sólo fui un tipo que te daba lo que querías y nada más, y ahora serás utilizada por muchos otros a quienes no les importarás y lo peor esque te encantará ser utilizada, me maldigo por sentir lo que siento, no merezco ni vivir por amarte hasta este punto, no quiero vivir a estas alturas, no quiero sentir,desaparecistes sin dar explicaciones, nada, cobarde, te odio, te deseo lo peor, que te mueras como yo muero cada día por tí, que sientas como te consumes, como te evaporas y lo peor de todo esque preferiría pasar todas esas cosas por tí antes de lo que hicieras tú, es patético, sólo espero poder dejar de llorar en algún momento, olvidarme de tí y que todo esto que me has dejado desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario