martes, 31 de agosto de 2010

Al menos ya no existes


Es como perseguir un fantasma, una silueta de algo que reconoces, como ella detrás de un velo y cuando lo levantas no hay nada, sólo un espejo en el que te reflejas, y te preguntas dónde, dónde se encontrará, ¿ existió acaso?, ¿ fue sólo un maldito sueño? ¿ en qué te has convertido? ¿ quien eres?...me has defraudado, me siento decepcionado, creo que poco a poco se ve la persona que eres, y siempre he odiado a esa clase de personas, primero me llenas de ilusiones, luego me las arrancas, más tarde me abandonas y por último pones a todo tu mundo en mi contra, no se que pretendías hacer con todo esto...pero desde luego has conseguido cambiarme, me has matado un poco más, es una sensación...extraña, como una bolsa de papel a merced del viento, pululante...la chica de la que me enamoré ya está muerta y enterrada, ya no existe, ya no puedo amar en lo que se ha convertido o en lo que ha vuelto a ser más bien, tu amor o el mío no lo se escondía la persona que eres, si te sirve de consuelo..te has llevado contigo lo más importante que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario