lunes, 30 de agosto de 2010

;)


Hacía tiempo que no sentía correr la rabia por mis venas, por mi alma, cabalgando a sus anchas, por todo mi ser, ganas de destruir algo bello, ganas de autodestruirme, noto como el amor se va conviertiendo en asco y odio, en miradas de desprecio, me siento ardiendo, mi corazón en llamas y mi piel helada, qué es lo que pasa...cada vez un camino se vislumbra más y más certero, me engañaron, falsas esperanzas, sentimientos inexistentes, pensamientos vacíos y nada más, todo se está corrompiendo, gracias por dejarme a mi suerte, por llenarme la mente, de sueños, de ganas de verte, llevártelo y dejarme inerte, con mi mala suerte, gracias por hacerme desaprovechar oportunidades que me habrían hecho sentir bien mientras tu las aprovechabas todas, gracias por arrancarme un pedazo de mi corazón, gracias por desaparecer cuando te necesitaba, gracias por ser una cobarde y haberme engañado todo este tiempo, pobre de mi que te amé, debí ser idiota por luchar con todas mis fuerzas para estar con alguien como tú, pensar que lo habría dado todo por tí, dios ójala no hubiera sentido algo tan puro por tí, porque no te mereces ni la más minima parte contodo lo que me has demostrado, con lo que me has utilizado, por mis venas ya solo corre veneno, el que tú me has fabricado y suministrado, ¿ y yo soy el hipócrita? pues dame un calificativo aún peor y eso eres tú, porque ni siquiera te has molestado en darme otro punto de vista, ya sólo quiero saltar al vacío para sentir como caigo, para sentir algo que no sea esta mierda con la que me has quedado, siempre velé por tu bienestar...me siento como una auténtica basura, ¿ es lo que querías? supongo que sí ya que no has querido hacer nada para cambiarlo, quisiera irme a dormir y no despertar, para no tener que ver tu imagen en mi mente cada vez que lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario