lunes, 23 de agosto de 2010

cobardia?


Y me llenaron el alma con sueños y deseos, con esperanzas...¿ era todo mentira?, ¿ por qué vuelvo a sentir que me desgarraran por dentro?, ¿ esque jugabas conmigo?, ¿ o me quieres y tienes miedo?,
te has llevado mi corazón y ni siquiera lo mereces a estas alturas, te odio y te necesito, te prometí que si me querias no te dejaria caer, te prometi que si no me amabas me olvidaria de ti...pero ahora eres tu la que se ha esfumado y sin dar explicaciones...no entiendo nada..¿ es que soy el perro al que abandonan en la calle?...no se lo que soy, pero se lo que siento...se que si quisieras lo daria todo por ti, se que me importas...pero necesito que tu me digas la verdad, porque es lo justo y no comportarse como una persona cobarde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario