domingo, 1 de agosto de 2010

Gritar es lo único posible, aunque ni asi me escucharás.



Ganas de gritar, de golpear, de destruir, de odiar, de amar...de sentirme libre, salir de un agujero lleno de verdad y subir hasta una realidad llena de mentiras, donde nada es lo que parece pero todo es lo que ves, no tener que escuchar a nadie, no tener que desear, no querer darlo todo sin recibir nada, una realidad donde no haya remordimientos ni dolor, donde los recuerdos no existan, donde solo exista el rumor, donde todo pueda durar lo que sea preciso, donde el tiempo sea únicamente una medida que se pueda controlar, donde las horas no sean marcadas, donde no existe vida, solo su apariencia, que a cada paso el paisaje se torne diferente, que cualquier cosa que vea sea algo que no haya visto antes...pero entonces te veo y me sacas de esa realidad a una en la que no me dejas siquiera sentirte, ni tocarte, ni hablarte...y eso me sesga una parte de mi cada día, porque tú eres esa parte y aunque pueda vivir sin ella, estaria completo si volvieras.

1 comentario:

  1. HOLA MEFISTO,GRITA,COMO QUIERAS,GRITA SI HACE FALTA,GRITA...BELLISIMO POEMA...TE DEJÉ EN MI BLOG,UN POEMA,UN ESCRITO,DONDE TE CONTESTO,CON AMOR,UN COMENTARIO, DE LO DENSO DE MIS TRABAJOS
    UN ABRAZO ENORME
    GRACIAS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar