miércoles, 1 de septiembre de 2010

Acaba lo que has empezado...


Me apetece ver como mis puños se van derritiendo lentamente en sangre, como mi rostro se vuelve una mueca de rabia, como mi cuerpo siente la adrenalina recorrerlo por todas partes, me apetece hacer algo malo, me apetece correr con los ojos tapados hasta chocarme con el muro mas grande o caer la vacío, a estas alturas has hecho que nada me importe, nunca luché contigo, luché por tí...ahora lucharé contra el mundo para ver si el si acaba conmigo, ya no hay nada esperándome, no hay nada que esperar, no hay nada por llegar, siempre será lo mismo y me da la sensación de que cada vez irá a peor, comienzo a odiar todo profundamente, deseo odiarlo todo asi no tendré que quererlo, asi no me sentiré como me has hecho sentir, miras la realidad desde donde quieres mirarla, mírala desde todos lados y verás, te han lavado la mente y te escudas detrás de gente...claro, voy a vivir mi vida, dejemos que la persona que más me haya podido querer se pudra en la mierda que se lo merece...a ver si algún día encuentras a alguien que te quiera tanto, por que será una suerte...aunque ya..es rabia, furia y odio y esas tres cosas juntas me van a llevar a mi lenta autodestrucción, me carcomerán por dentro día tras día, me hierve la sangre de pensar en todo esto y si te veo lo verás reflejado en mis ojos, mi corazón deja de latir, mi piel se torna pálida y helada, mis ojos secos e inertes, me siento muerto, pero no lo estoy, ya que me has hecho sentir asi..¿ por qué no lo acabas? es una crueldad hacerme sentir asi y no terminar el trabajo, cuando un caballo se rompe un pata lo sacrifican porque ya no vale para mucho, tú me has roto el corazón, asi que ahora sésgame la vida, es lo mejor que puedes hacer por mi, porque ya no valgo para nada en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario