domingo, 12 de septiembre de 2010

No puedes engañarte.


Luchar contra la corriente, luchar contra las rejas que oprimen tu corazón, tus sentimiento, luchar contra tu miedo, luchar contra todo lo establecido, porque a veces lo que piensan algunos no es lo que realmente és, aunque lo tomen como una verdad indiscutible, sólo alguien que conoce esa verdad puede saber que es lo correcto o no, en lo más profundo de tí lo sabes, sabes lo que siento, sabes que lo he dado todo, dabes que me he quedado sin nada...y cuando mis esperanzas eran nulas, seguías estando en mi mente, en mis pensamientos, se que tienes miedo, yo también lo tengo...y esque es impotencia lo que siento, de saber que intentan convencerte de que no te quiero, pero sólo tú me conoces aunque yo no puedo vencer a todo tu mundo, yo solo no...y llega un momento en el que te cansas de luchar, en el que notas que como sigas haciéndolo acabarás destrozado y corrompido...inmerso en dolor y llantos. Siempre cuidaré de tí aunque no me veas, aunque ya no esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario