viernes, 10 de septiembre de 2010

Olvidar cada día un poco más...


Ójala nunca te hubiera conocido, ójala nunca hubiera tenido tu cuerpo entre mis manos, ójala nunca te hubiera abrazado, ójala nunca hubiera olido tu pelo, ójala nunca hubiera sentido tus manos acariciarme, ójala nunca te hubiera acariciado, ójala nunca hubiera paseado agarrado a tu mano, ójala nunca hubiera pensado en un futuro a tu lado, ójala nunca hubiera pensado que me amabas más que a nadie, ójala nunca te hubieras marchado, ójala pudiera desaparecer con desearlo, ójala nunca te hubiera hecho daño, ójala nunca me hubieras hecho daño, ójala hubiera podido aprovechar cada instante contigo, ójala hubiera podido escapar junto a ti hasta el fin del mundo, ójala me hubieras creido cuando te dije que te quería, ójala nunca te hubiera dicho cuanto te quiero y cuanto te quise...y me hubieras dicho que me amas...cada día me repito que ya no existes e intento no pensar cuantas veces te entregas a otras personas ni cuantas veces dejas manejar tu cuerpo al antojo de otro, pero ya no importa, porque ya no existes, sólo existe algo que no conozco y la persona por lo que lo daría todo murío para mi, aunque eso tampoco importe a estas alturas...odio sentir que aún así jamás dejaría que alguien te hiciese daño con todo el que tú me has hecho...y si, yo te lo hice...pero el tuyo supera al mío. Con lo que me importas me da asco que te vean de ese modo, del modo en que quieres y te gusta que te vean..como un objeto...para mí siempre fuistes y serás un persona maravillosa aunque ya no estes, y jamás quise otra cosa que no fuera una persona en la que apoyarme y me animaba, aunque eso te diera igual, aquellas cosas como acompañarte a casa...no dejarte marchar sin besarte, no dejarte ir sin ser capaz de alejarme de ti, volvía a casa plenamente satisfecho porque sabía que estabas ahí, para mí y yo para tí, esto ya es una puta mierda y un asco, lo mismo de siempre, pero que esperar de esto y de ti, ya no puedo esperar nada, al menos me enseñastes que nada es para siempre, que quien te ama deja de amarte, que no puedes confiar en nadie, que al final te traicionan, que quien más quieres siempre será quien más daño te haga y que aunque lo des todo por una persona...ella jamás lo dará todo por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario