sábado, 9 de octubre de 2010

El recuerdo, la oscuridad, tus labios, tu olor.


Es curioso como van cambiando los sentimientos a medida que pasa el tiempo pero más aún como hay sentimientos que jamás cambian y siguen ahi enterrados, como el destino te da lo que quieres excepto lo que más deseas, renovar aquellos recuerdos, cambiar aquellas sensaciones y mejorarlas, crear algo nuevo, las heridas se acaban curando pero la sensación de atracción al ver, al mirar persiste siempre, extrañamente ansiamos lo que en un principio amamos...y en algún momento desaparecerá, como todo en esta vida, pero vivimos con esa esperanza hasta que se esfume por completo o al menos hasta que lo hagamos nosotros, miles de personas puede sentir mi cuerpo, la química, el deseo...pero apenas nadie puede sentir mi corazón, cerrado para que no escape absolutamente nada y tampoco entre, pensándolo sólo le daría la llave a una persona, alguien que siempre estuvo ahí y jamás la pude ver, me pregunto que será lo próximo, ya nada importa, bueno, realmente si hay algo que importa, ójala pudiera sentirte.

1 comentario:

  1. la llave de tus sentires...bravo! me gustó muchisimo...hace mucho no comento,por problemas fisicos,no puedo caminar y sentada me duele un horror...por eso hoy pasé,duele un poco menos!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar