domingo, 20 de febrero de 2011

Eqrlmvowq.


Que no me importa nada, que no me importa vivir o morir, que no existo para nada en especial, que no somos nadie, que nuestra vida no vale nada, que vayamos donde vayamos, viajemos donde viajemos nada cambiará, no nos convertiremos en otra cosa, nada tendrá más importancia, nuestro destino ya está marcado...y esque hundo los puños en la pared y me vuelvo parte de ella, me absorbe y transformo en un objeto, todos somos seres inertes, todos deberian desaparecer, son el maldito cáncer, no tienen derecho, me hierve la sangre sólo de saber que respiran el mismo aire que yo, son las miradas, los gestos, las voces, está todo corrompido, está enfermo, este organismo se asesina así mismo para renacer en algo con más ansias de asesinar, es todo una redundancia que cobra vida, es el azote de la hipocresía, es el castigo de las mentiras, es la muerte en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario