domingo, 20 de marzo de 2011

私はあなたを愛するために作られた


Cuanto más ansías obtener algo antes se escapa, si esperas se pierde y si reniegas vuelve..así es esta vida loca que da tantas vueltas, aquel sentimiento de rechazo que sigo manteniendo vivo muy dentro de mi, el agua de flores marchitas con las que se riega el corazón, palabras que te pudren el alma, por no ser real, por parecer que estás y al mirar ya te has marchado, que yo también me iré, un destino grabado a fuego en mis sueños, sueños muertos, sueños en los que caigo para despertar con una visión alternativa de todo, pero hay algo que nunca cambia...ese rostro, esa piel, ese olor...que nunca cambia, pero al fin y al cabo se perderá como todo en esta vida, el destino no existe, sólo diferentes caminos y elegir el correcto, el que te atraiga o el que sea lo más beneficioso no es lo mismo, pero a poder elegir...yo elegiría el que más me atrajera, total...en la vida siempre habrá tiempo para pasarlo mal, que importa el resultado, lo importante es no quedarse con las ganas...aunque a veces la perseverancia desaparece y el sueño se esfuma o más bien aceptamos la realidad, aunque yo al menos mandaría el sueño a la mierda, si lo das todo por un sueño y ni siquiera ello lo hace real...o era un espejismo, no eras lo suficientemente bueno o no estabas hecho para eso.

Le dijo el violín a la chica:
- ¿Por qué ya no quieres tocarme?
Y ella respondió:
-Me compré uno nuevo, pero no te preocupes, siempre podré hacer el paripé contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario