sábado, 5 de marzo de 2011

Décimonoveno año de vida.


Hoy ya son 19 años los que tengo, si hay algo que marca este dia es la ausencia de los acontecimientos, la pérdida, el recuerdo, la soledad...que ya no estas, como un ángel que desciende, pero no regresarás, ya no, sólo me quedan mis pensamientos, objetos que al tocarlos te percibo, por muy lejos que te encuentres, supongo que en breve dejarás de pensar en mi y me pregunto si eso hará que me convierta en nada, aunque todos somos nada pero tu le dabas valor a mi camino, el camino que era nuestro, el camino por el que ahora deambulamos solos...
hice desaparecer todas tus imágenes, pero no sé por qué te sigo viendo, constantemente, te veo siendo feliz al lado de otra persona, mientras observo cómo os tocáis y decís que os amáis..
debería alegrarme pero no puedo evitar sentir un odio y melancolía irracional, nunca fuimos iguales, pero por ello nos complementábamos, ha llegado la hora de realizar el camino solo y supongo que ya nunca volverás...
te pedí un tiempo, pero tu pedistes toda la eternidad.
Cuando te ví sólo necesitaba que me abrazaras y decirme felicidades, era lo único que deseaba, pero te marchastes, sin decir nada, ahora me marcho yo...
vaya cumpleaños el mio.

2 comentarios:

  1. A veces me pierdo...echas de menos algo que quisiste que se fuera de tu lado. O te acostumbras a echar de menos y sufrir, o te gusta, una de dos. Sea lo que sea arreglalo pronto.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,ME DESPISTAS,PERO ES MUY INTERESANTE!
    AHORA TE VEO EN MI ESCRITORIO,EN MI BLOG COLGUE LA NUEVA DIRECCION,CON FEED,Y VARIANTES DE COMENTAR!
    BESOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar