lunes, 14 de marzo de 2011

Impotencia.


Es extraño, cuanto más lejos estés menos debería pensar en ti, pero ciertamente cuanto más lejos estás más lo hago, como si el pasar del tiempo aumentase mis ansias,¿ Pero qué lo hará parar ? si todo parece algo que no tiene aspecto de este sentimiento...creo que nada provocará que se pare, creo que simplemente lo que siento seguirá ahí y tendré que asimilarlo, vivir con imágenes que terminaron, anclados a toda una realidad alternativa en nuestro interior, creer algo que no somos, creyendo tener algo de lo que carecemos, creer que podremos cambiar las cosas a nuestro gusto...pero nada es así, mientras los inviernos pasan, los veranos llegan y todos se van de nuestro lado, pura melancolía desatada, el corazón sigue acelerándose cuando te siente cerca, ni siquiera se si el tuyo lo sigue haciendo, ya no te veo en ninguna parte, ¿Habré muerto y esto es el purgatorio?, me regocijo si así es, me burlo de los Dioses si esto es lo peor que pueden hacerme, amparándome en mi ser y valores, que cada vez se vuelven corruptos por momentos...¿ Estaré dejando de ser un ser humano para ser una persona? ¿Por qué? ¿Será mi falta de fé y esperanza en todo lo que me rodea? ¿Será que ya he visto el fin y no me importó?
¿O tal vez este odio que llevo conmigo muy reprimido?...quien sabe, que importa, polvo eres y en polvo te convertirás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario