domingo, 3 de abril de 2011

:D


A veces hay cosas que deseamos con gran ímpetu pero si las ves de cerca te das cuenta de que no valen nada...parece que estaríamos toda la vida luchando por algo pero viene y se esfuma tantas veces que cada vez se vuelve menos importante, empiezas a darte cuenta de que debe de ser imposible si a estas alturas no ha pasado, empiezas a pensar que todas aquellas palabras fueron mentira y pasado un tiempo te das cuenta de que lo eran, esperanzas para ser rotas de nuevo...y esque prefiero mandarlo todo a cualquier parte que no sea dentro de mi, empiezo a notar la presión con toda esta mierda, el tiempo vuelve a convertirse en algo pesado, siempre esperando para verte en algún lado, siempre sin ninguna utilidad, siempre pensando cuando te vas, a la espera de no saber más, cogidos de la mano mientras os veo desde lo lejano...me pongo enfermo, al carajo, llega un momento en el que o entierras lo más fuerte que sientes o lo sacas del alma y lo tiras a la basura, ya es hora de hacer algo.

Lo dejas todo por un sueño y ni siquiera eso basta, siempre pensé que yo no valía nada a tu lado...pero las cosas cambian y no seré yo quien me arrepienta de lo que haga no haga.

A la mierda todo, no hay nada en esta vida que de verdad merezca la pena, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario