martes, 12 de abril de 2011

Suprimiendo un años de recuerdos y sentimientos.


El "para siempre" , el "juntos", el "te quiero"...palabras muertas, me siento libre, mi culpabilidad ha desaparecido, el pilar en el que me apoyaba ha desaparecido, la sensación de tenerte ha desaparecido, ahora lo veo todo más claro, lo único que me hacía sentir mal era que me quisieras y lo que sentía por tí aún, ya...no puedo sentirme mal, te has marchado por propia voluntad, es lo que querías y eso es algo incuestionable, sólo queda disfrutar del libre albedrío, intenté hacer lo correcto , te lavaban la mente y dejabas de usar el sentido común, pues hasta siempre, no se si quiera si leerás esta mierda, pero espero que te la tragues y te atragantes, como yo me he atragantado con tantas injurias que me llegaban de la boca de otros pero antes de estos de la tuya...según tú soy un cabrón, me pones de cabrón y seguiré siendo un cabrón...este texto demuestra que lo soy, ¿no?, pues ya está, has ganado el juego, a mi nunca me importó ganar, sólo que estuvieras bien, pero a la mierda, en la vida no por dar voy a recibir, más de una vez traicionastes mi confianza, más de una vez me hicistes daño hasta reventar a propósito, si, yo también te lo hice, pero jamás fue algo meditado y lo más seguro es que después de leer esto tenga un ejercito de tias que me pongan de cabrón para arriba, pero que cojones así es más divertido, ver como personas que me saludaban con una mirada apacible y agradable lo hagan ahora con odio y asco gracias a ti, aunque no sería la primera vez, me importabas más que nada, pero únicamente tú hicistes que ya no me importaras.

A veces ni el cariño más desmesurado puede acabar con el resentimiento más pequeño.
Voy a darme cabezazos contra la pared hasta que todos los recuerdos de tí desaparezcan de mí, voy a correr hasta que mi corazón reviente para no sentirte.

Además una de las pruebas de que traicionaras mi confianza es por ejemplo que conoces este lugar de recreo, un reflejo de mi, que no me dejastes contar, preferistes pasar de lo que yo quería y meterte aquí, pues esto es lo que hay, un hasta siempre ojos azules.

Qué puta vida tan triste... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario