lunes, 20 de junio de 2011

...


He perdido tantas oportunidades, tantos destinos y tantas partes de mi corazón, aunque tu corazón no lata más rápido el mio sigue haciéndolo cuando te siente, tiré a propósito de la cuerda y se rompió, tal vez quisiera ver que pasaba si lo hacía, tal vez quisiera esto, tal vez me arrepienta de todo...pero yo elegi ese camino y ya no seré parte de tu futuro ni tu presente, será alguien que no soy yo, he pasado de controlar la situación y poseer tus sentimientos a ser un vacío que han llenado, a ser un mal recuerdo que mata el tiempo, a ser el buffón de turno en una tragicomedia la cual se asemeja a mi vida, he perdido algo que me ofreció el destino o quizás por pura casualidad...
puede que ya no estés a mi lado, pero al menos ahora que ya te has ido sé que tengo algo que siente dentro de mi, de lo que creí carecer a veces...y la verdad es que no hay otra cosa que más me pueda importar... que saber que todo lo que vivimos nunca fue mentira y mientras nos amábamos sabíamos por qué lo haciamos.

Espero que con un poco de suerte ya no visites este sitio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario