sábado, 25 de junio de 2011

FUCK.



Las contradicciones de la vida es lo que nos hacen pensar y elegir, saber que no hace mucho me hacias saber que era lo más importante para tí, lo que sentias por mi, que era de las cosas que más habías podido llegar a querer...y ahora de un día para otro, ya no sientes nada, lo cual supongo que es beneficioso para ti y tu futuro, para salir de un largo estancamiento que no te llevaba a ninguna parte..y no, no puedo arrepentirme de todo esto, de lo que he elegido, del por qué de que lo hiciera, porque al igual que yo era lo que más podías amar tu lo eras para mí y lo sigue siendo aunque carezca de relevancia.
La verdad esque cuando te veo rodeada de tios siempre me pregunto quien será a quien quieres ahora, imagino las escenas que vivimos tu y yo pero yo ya no aparezco en ellas, es la cara de un hipotético "x" no yo, y conforme te veo con el...es como si toda mi mente ardiera y dejara de pensar, como si mis instintos me dijeran que debes ser mia y quiero que lo seas, entonces dejo de pensar solo puedo sentir odio y rabia por toda esta mierda, por no ser yo el que esté a tu lado, como si verte con él sacara el animal más interno que hay en mi...y no para de aullar para que me escuches a mi en vez de a el, pero así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario