miércoles, 29 de junio de 2011

If you could see me now...


Sólo cuando una persona se va de tu lado por otra es cuando se pueden destruir los miedos, cuando te das cuenta de que te es más rentable pasar todo el tiempo a su lado que no estar con ella por temor a lo que pase después, a veces los miedos desaparecen demasiado tarde, esto no es una historia trágica de amor, es la vida de dos personas que se han amado constantemente, he sacado algo bueno de todo esto y es saber que ya aunque te hayas ido ya no temo, no temo estar contigo, saber que hubiera vivido momentos a tu lado que no hubiera podido vivir hace tiempo, me contento con saber que habría hecho muchas cosas junto a ti las cuales me habría visto impedido hace meses, esto es real, y si después de tanto he querido otra oportunidad, es porque es lo más auténtico que he sentido en mucho tiempo, las personas cambian con los sucesos que se avecinan y saber que la persona a la que más amas ya no es tuya es algo que inevitablemente te vuelve diferente, sólo quise mostrarte el ahora y no el pasado, te he demostrado que no he dejado de quererte en meses, pero parece que no vale nada, que ya no crees nada...
No puedo parar de llorar, creo que si sigo así me acabaré ahogando, es una mezcla ágria la que rezuman mis ojos, una mezcla de amor y odio, de impotencia...amor por tí y odio por tu mundo, un mundo que me ha tratado como si fuera un cáncer que está dentro de tí, estoy tan cansado de todo, de que me digas que sientes algo y después me des la patada, de demostrarte que las cosas no son como te las pintan y aún así no me creas, realmente no puedes seguir amándome si nada de lo que he hecho te sirve, crees que no te valoré lo suficiente...y eres la única persona que no he querido perder mientras echaba las demás lejos de mi lado, eres la única persona que me ha hecho sufrir realmente, ¿Cómo cojones voy a sentir esta mierda por alguien a quien no valoro?...yo no puedo luchar contra tu mundo y tu mundo quiere que esto sea así, pero se que tu no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario