martes, 28 de junio de 2011

I´ll remember you...


Me doy asco de mi mismo por ser como soy, por echar de mi lado las cosas que más quiero, por haber tenido tanto miedo...no tener nada no importa, lo que importa es no tenerte a ti.

Tengo ganas de vomitar, de sacar algo de mí, algo que me hace mal, algo que no me deja vivir en paz, me siento como un animal enfermo, me siento sin esperanzas, me siento muerto, me siento satisfecho de haberlo intentado, me siento destrozado por no haberlo conseguido, me siento libre porque ya no hay espera, ya no hay nada....no hay absolutamente nada.

Te recordaré hasta el final de mis días, me mostrastes todo un mundo de sentimientos, un mundo que pudo conmigo, un mundo que me volvió diferente, un mundo que amo y aborrezco, me ofrecistes todo tu ser...y nunca he amado algo con tanta pasíon, con tanto dolor, algo tan bello...algo más que precioso, tus pensamientos, tus razones de ser, tu personalidad...es algo que nunca olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario