domingo, 26 de junio de 2011

I´m singing in the rain....


Me pregunto cuanto tiempo habrá de pasar para dejar de sentir esta amarga sensación, esta paranoya al salir a la calle y pensar que puedas aparecer por cualquier parte y desconciertes mi racionalidad, ir caminando, errante, mirar y ver un flash, una imagen, en la que aparecemos nosotros, en un pasado, mirándonos, acariciandonos...y asi constantemente cada vez que he de salir, me pregunto que tendrá que pasar para que deje de sentir esta mierda, creí que desaparecería si dejabas de amarme, pero ni siquiera así consigo desacerme de esto que me persigue y me corroe, que me ataca en mis sueños y cada vez que se acerca todo se vuelve azulado, pálido y frio...pero no eres tu la que se aproxima en mis sueños, es alguien que ya no existe, tiene tu rostro pero ya no eres tú, me acecha allá a donde vaya...
sé que cuando eras mia tenía miedo, miedo de perderte en cualquier momento, de saber que tendrias que irte lejos y en algún instante ya no volverías, porque la vida es un contínuo cambio y aunque no dejemos de amar nunca a una persona no siempre podremos estar con ella..
el destino te trajo a mi por pura casualidad, me rescatastes de toda la enfermedad en la que estaba inmerso, eras como la cura a un cáncer, pero una cura temporal...y diría que ójala hubiera sido algo que perdurara y poder estar bien a tu lado, pero aunque hubiera sido de esa manera...habrías dejado de amarme, como ya ha sucedido.

Echo de menos aquellos días de lluvia en los que te abrazaba constantemente y te apretaba contra mi para que te sintieras segura...para que supieras que nunca dejaría que te hicieran daño, para que te dieras cuenta de que me tenías ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario