lunes, 27 de junio de 2011

Jesus died in las Vegas..


Cada día es peor, es más insoportable, es más destructivo...a cada segundo esta mierda devora parte de lo que soy, de lo que me hace ser yo, es como si lo que siento y pienso se estuviera pudriendo, marchitando, quemándose y no puedo hacer nada para pararlo, es como si mi vida se apagara, como si todo lo que no sea mi cuerpo esté desapareciendo, todo se vuelve negro poco a poco y ya sólo puedo irme con el viento que susurra tu nombre, como hacer una película de amor con una sola persona, es decir, una auténtica basura que no sirve para nada, no se que siento ahora mismo, pero no es algo agradable, es algo que te hace ver el mundo como si no estuvieras a la altura, como si constantemente te sientes inferior o estás incapacitado para una vida normal...únicamente pienso en que debo alegrarme por ti, es algo que tengo que hacer, es algo necesario...y pensar eso hace que me sienta mejor ya que ahora estás bien aunque sea sin mí, puedo dejarte marchar pero no puedo dejar de sentir..¿Por qué? joder, parece que nunca podré dejar de llorar por nadie y mientras tanto este cambio es como un cáncer que se extiende, tal vez esté volviendo al origen, ya no tengo ganas de alimentarme, ya no soy capaz de reir, ni siquiera cuando te veo, porque se que no volverás, que te has marchado para siempre...y grito una y otra vez dentro de mi pero no ocurre nada inusual, grito por pura fe pero se que no lo harás, se que estarás mejor con otra persona que no sea yo..y me digo constantemente que no puedo amarte, que ya no soy digno de tus sentimientos y mientras muero, muero lentamente, se muere mi espíritu y todo lo que soy, todo lo bueno que había en mi, todos los recuerdos de los que tu formas parte, es como si mi alma se desintegrara, como si al no estar cerca de mi el pegamento con el que unistes todas mis partes se disolviera...
es algo horrible, esta sensación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario