lunes, 20 de junio de 2011

Nada es eterno.


Tantas veces me he parado a pensar por qué siento esto, qué es lo que me recorre el cuerpo cada vez que pienso en tí, ya no lo sé, aquellas heridas que han cicatrizado, aquellas personas que ocupan un lugar que ocupábamos, decir adiós, pasar página, es algo triste fijarse sólo en las cosas malas de la vida, pero en ocasiones no puedes elegir tu visión del mundo...
ahora se que ya no recorreré más tu cuerpo con mis labios, que no podré mirarte a los ojos y decirte lo que siento, que cada vez que te eche de menos no estarás..ya no es lo mismo, la magia de todo se ha muerto, ha fallecido, ha perecido...y es triste que ocurra eso y no poder eternizar un momento junto a ti, supongo que debería alegrarme por esta situación que yo he provocado, pero no es alegría lo que siento...
Al menos siempre recordarás lo que hicimos juntos..y aquellas noches que nos despertábamos el uno junto a otro y pensaba que eras lo mejor que tenía, que no queria ver que por circunstancias de la vida en algun momento estuvieras con otra persona pero sabía que ese momento llegaría y que no siempre sentirías lo mismo por mi, porque las personas se olvidan con el tiempo y pierden importancia, así es la vida...y sólo cabe consolarse en que las opciones tomadas fueron las elegidas por uno mismo, pero supongo que eso nunca llenará el valor que has tenido dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario