martes, 21 de junio de 2011

Remember...


Parece que tenga una enfermedad dentro de mi, un cáncer que se extiende, que al que está a mi alrededor le acaba afectando con el tiempo, nunca puede permitirme pensar estar siempre con alguien aunque fuera lo que deseara, pero en la vida las cosas no salen como uno quiere y al final acabas bien jodido, sin remedio...es como si me hubieran sacado las tripas, las hubieran anudado y vuelto a introducir dentro de mi...como si tuviera algo que me obstruye el pecho cada vez que pienso en ti y en verte de nuevo, no se por qué eres la única persona con quien me ocurre eso, son síntomas de algo, síntomas que antaño los producía otra persona, pero ciertamente esa persona del pasado ya no es nadie, ya no me hace sentir nada, creo que nunca podré olvidar ciertos recuerdos, recuerdos que cada vez que los veo en mi mente es extraño, hacen que te eche de menos, pero supongo que con el tiempo toda esta mierda se acabará, sea como sea acabará terminando y por ello al menos puedo alegrarme de que te hayas marchado y ya únicamente sea un recuerdo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario