martes, 5 de julio de 2011

...


Tengo ganas de vomitar, de vomitar tantas mentiras, tantas verdades, de vomitar toda una historia, una red de sentimientos, un mal que se hace cada vez más grande y me va cambiando, ya no parezco la persona que era, creo que sólo en los dos últimos años apareció una nueva persona dentro de mí, qu me hacía ser mejor, pero ahora creo que está desapareciendo aquello tan bueno que me pertenecía y caracterizaba, no sé que me está pasando, tal vez simplemente me he convertido en esto ahora que no estás, tengo ganas de vomitar todo aquello que añoro y me produce nostalgia, tengo ganas de vomitar todos mis recuerdos junto a tí, tengo ganas de saltar al vacío para ver si estás y sino caer estrellado, tengo ganas de vomitar todas las imágenes tuyas que aparecen en mis sueños, tengo ganas de vomitar para no despertar con tu rostro en mi mente, tengo ganas de vomitar hasta que todas las moléculas de mi ser se esfumen, tengo ganas de vomitar y sacar toda esta mierda que has creado dentro de mí y ahora te has marchado y me la has dejado dentro, me está marchitando por cada día que no se nada de tí, no se que hacer, no se a dónde ir, estoy perdido, perdido en mi amor por tí, perdido en un cáncer que me devora, devora todo lo bello que hay a mi alrededor, quiero arrojar esto muy lejos, quiero hacerlo desaparecer, quiero que si de verdad te has ido te lo lleves, te lleves lo que me has construido, un mundo en mis pensamientos, te quiero ingeniera de mi corazón, reparastes el mal que había pero nadie puede manejar esta mecánica como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario