viernes, 1 de julio de 2011

C´est finite...


Esta mañana me puse a pensar y empecé a sentir algo bueno, algo llamado odio, cuanto más pasa el tiempo más te das cuenta de cómo son las personas, hipócritas, mentirosas, falsas...y me he dado cuenta de que no puedo amar algo así, podría decir mil cosas de mi historia ya que tu lo has hecho de la tuya poniéndome bonito, pero no, yo no soy de esa manera, no lo haré sólo porque tú lo hayas hecho, me duele darme cuenta de todo esto, de como eres en realidad, algo que ya noté hace mucho, siempre diciendo las cosas que yo hago...y siempre ocultando las que tu haces...gracias por ser así, todo es mucho más fácil sabiendo eso.

Parece que no hay nadie que merezca realmente la pena...y si la hay la encontraré o al menos me quedaré en el intento, supongo que en algún momento hay que dejar el pasado atrás y yo no pienso quedarme en esta mierda mientras tu hace tiempo que te fuistes, se acabó.

Ójala no vuelvas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario