lunes, 11 de julio de 2011

Señalado.


No sé dónde se halla la importancia de las cosas, ni cómo encontrarla, pocas cosas ha habido que me importasen, que me hicieran sentir algo que mi agrado, todo está oscuro y sólo puedo caminar, asqueado de sentir algo por alguien que me daba esperanzas y a la hora de la verdad me dejó tirado como a un perro en una cuneta, sin la más mínima importancia y haciéndome parecer el malo de la película, la verdad es que no se como puedo seguir sintiendo algo tan fuerte por alguien que me ha demostrado eso, parece una vendetta bien lograda hacia mi, supongo que es lo que era, me siento muerto, me doy asco de haber creido tantas mierdas, me siento enfermo por seguir teniendo ganas de tí, por despertarme cada mañana y ver tu rostro en mi mente y echarme a llorar porque fuera de ahí ya no estás, me siento como un imbécil por haberme creido toda aquella basura que me dijistes una noche, una noche de inconsciencia en la que lo único que pretendía era protegerte hasta que regresaras a casa, me siento como algo roto e inservible, necesito que todo esto desaparezca, no paro de quemarme aqui dentro, no paro de sangrar gotas que freflejan tu nombre, y cuanto más escriba menos te importaré, estoy tan cansado de toda esta mierda, todo acaba volviendo a su origen, pero de una forma distinta, son los retazos de un época pasada, una época en la que no había nada, únicamente dolor, realmente ya no me amas, ya no soy nadie para tí, es triste comprender eso mientras yo te sigo amando, es como si me destrozase comprenderlo, a estas alturas no soy capaz de sentir nada por nadie, ya no puedo sonreir cuando te veo, ya no puedo planear ninguna situación a tu lado, ya no estás en ninguna parte y estás en todas, ya no me necesitas para nada, me he convertido en aquel ex novio raro con el que salistes una temporada y fue algo pasajero sin importancia, del que te ríes con tus amigos de lo patético que es...sólo soy aquel tipo raro que conocistes una temporada y con el que tuvistes algo de lo que ya nada más te queda la satisfaccíon de haber experimentado con el personaje de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario