jueves, 18 de agosto de 2011

...


Es como correr en una cinta que no te deja avanzar y cuanto más cerca está lo que quieres va alguien y aumenta la velocidad para que no puedas conseguirlo, es como embadurnarme con fuego, como si de mis poros exhalaran combustible vaporizado, pura brea que prende con el ambiente...es una sensación como si mientras avanzara en la máquina pudiera ver a alguien perfectamente apretando un botón rojo, que provoca un aumento de velocidad en la misma, y veo como lo pulsa una y otra vez, y otra y otra...mientras que yo solo puedo seguir corriendo porque si me paro aquello que ansío escapará irremediablemente, es una sensación de pura impotencia, hasta que ya no puedo ir más rápido y creo que voy a morir asfixiado por la rabia, el cansancio, el dolor...pero ya se que no puede ir más rápido y eso me da fuerzas, se que puedo conseguirlo, los vislumbro claramente y todo este maldito esfuerzo merecerá la pena, puedo reirme de la persona que no paraba de darle al botón pues ya la máquina se encuentra al máximo y sigo, sigo y no me importa nada más que conseguir el objetivo, me jacto de mi futura victoria, ante todos, todos me miran y ven que puedo conseguirlo..ven que de verdad me importa mi sueño, que de verdad me importa lo que quiero obtener después de pasar toda esa mierda, estoy cerca, cada vez más cerca y ya todos me dan igual porque practicamente lo he conseguido, apenas falta nada del trayecto para ello...y continuo corriendo al máximo sin importarme mi salud, sin importarme mi vida porque lo daría todo por ese sueño tan inalcanzable pero casi en mis manos...mi única misión era avanzar sin parar, y lo he hecho, merezco esto, merezco el premio, lo di todo por ello sin saber siquiera si lo obtendría o me perdería en el intento...
-ZÁS!!
De repente la persona que presionaba el botón y parecía haber desaparecido me golpea una pierna y caigo, caigo irremediablemente, y en ese momento, mientras caigo, no puedo creerlo, incluso se me pasa en décimas de segundo por la mente que no puede ser cierto, que es un mal sueño y no caigo, que puedo volar y sigo corriendo, pero no, mi cuerpo toca el suelo, siento como si fuera a estallar, me arde la piel, la ansiedad me traga y no se que diablos hacer, sabía que no habría más oportunidades al empezar el juego, que si perdía perdería el sueño, pero pensé que mi fuerza de voluntad podría conseguirlo si lo visualizaba y realmente lo necesitaba, pero no, ya no será posible, ni ahora, ni en un futuro ni en otra vida, ya no existe ese sueño y una vez que lo he aceptado es cuando me doy cuenta de que alguien intentó joderme por la espalda, y no puedo ponerle cara..porque sino habría de ponerle demasiadas...ya sólo me quedo yo, mi mente o yo o mi corazón y yo, no lo sé, no se que he perdido de mi, aunque no me importa, lo que me importaba era el sueño y eso si lo he perdido...siento tanta rabia..tanto odio..tantas ganas de hacer daño a algo que pueda sentir..ganas de golpear un ser vivo hasta desgarrarme los nudillos, hasta que me sienta tan culpable que tenga valor para cualquier cosa,¿ es que no lo merecía? ¿ no era lo suficientemente bueno para conseguirlo? ¿es que no lo di todo?...me siento como un maldito cáncer, me han hecho sentir como tal...a veces me planteo si lo soy, si no merezco lo que tengo, si merezco sufrir, si realmente soy algo malo para quienes me rodean...estoy tan cansado de todo...puta mierda de todo...a veces no puedo creer que las cosas sean asi, que las personas sean asi, que el mundo sea tan cruel e hijo de puta, tal vez yo también me he vuelto de esa forma, debí corromperme en el camino hacia la realización...o tal vez la realizacíon de algo sea el caos..el puro caos de la materia, la anergía y el pensamiento...en cualquier caso todos morimos, nos esfumamos...y no hay que estar temerosos de lo que venga después, ya que la vida es nuestro único infierno y nuestro único cielo...pero no a todos nos toca lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario