miércoles, 31 de agosto de 2011

El mayor romanticismo al que puedo aspirar...


Siempre me hacen sentir asqueado y mal...que sienta eso de mi propia persona, me hacen sentir de tal manera y en la mayoría de los casos sin siquiera merecerlo...hay algo dentro de mi que no para de repetirme que acabe ya con mi asquerosa vida, que en todo lo que llevo de ella lo he dado todo por quienes amaba y a parte de perderlo, cuando no tenía nada es como si me hubieran pateado mientras estaba en el suelo después de una paliza...siempre es así, sé que si desaparezco ya no necesitaré respuestas, nadie a quien ame podrá hacerme daño y del mismo modo no podré amar, no tendré miedo de perder a alguien y que después esa persona me haga daño por puro placer...todos mis pensamientos desaparecen mientras que puedo leer como si en un neón parpadeante estuviera escrito..."MORIR".. una y otra vez...contínuamente, hace mucho que no tengo miedo, hace mucho que no me importa...pero hacía mucho que no lo deseaba tanto...me siento tan despreciado..me siento tan solo, es como una tortura constante, como si fuera un cuerpo sin vida deambulando por la calle, como si ya no pensara en nada..solo que echar a correr hasta no ver nada, ni escuchar a nadie ni poder sentir, a veces pienso que lo mejor que puedo hacer es encontrar a alguien como yo, una persona de la que pudiera enamorarme y en algún momento sé que decidiriamos desaparecer, ambos juntos, después de haber vivido todo lo posible, estar sentados mirando un asombroso y bello paisaje mientras la agarro de la mano y le digo cuanto la amo, que ya no puedo vivir sin ella y ella responda lo mismo, tomarnos un bote de pastillas cada uno y esperar a dormirnos mientras nos decimos que nos queremos, que en otra vida seguiremos juntos, que no tengamos miedo de hacer eso...y todo eso en el punto en el que más pudiéramos llegar a amarnos...porque siempre llega un momento en el que todo va decayendo, se marchita, se pudre y se destruye para posteriormente desaparecer...para no tener que ver como alguien que me importa más que mi vida va envejeciendo, va perdiendo las facultades que me enamoraban de esa persona, esque preferiría morir que ver a quien amo en tales condiciones....pero bueno, al final antes de cerrar los ojos y dormir para siempre de sus labios sólo escuchare "te quiero" y ella lo escuchará de los mios mientras nos abrazamos y nos sentimos el uno al otro, en ese momento siento la tristeza de perderte y una parte de mí no quiere hacer eso, pero ambos sabemos que si lo hacemos durará eternamente el momento y nuestra pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario