lunes, 22 de agosto de 2011

FUCK!....


En mis mejores sueños veia un diamante, brillante, cargado de potencial, algo que no me cansaria de mirar, algo que no cambiaria por nada, algo que merecía la pena, algo por lo que lucharía a muerte, porque fisicamente puede que únicamente fuera un diamante pero mental e idealizadamente era lo mejor que había visto y tenido jamás, no podía desear otra cosa, hubiera muerto por mantener a salvo aquel tesoro, muerto por que nadie me lo arrebatara, porque me llegaba a importar más que mi vida y de repente el diamante desaparece, lo busqué y lo busqué durante meses, hice lo posible por conseguirlo, por volver a sentir aquello que tanto me llenaba, por tocarlo de nuevo...por fundirme con el..caí en la desesperación, me vi sumido en el caos, en la muerte...sólo me mantenía con vida la esperanza de encontrarlo de nuevo...pero el tiempo pasaba y no volvía, no volvía aunque lo deseara con todas mis fuerzas..lloraba pensando que así me sentiría de algún modo, sentiría mi dolor, algo realmente fuerte, un dolor que no se asemeja a lo físico, un dolor fuera de la falta de compresión humana..y ya que no volvía...pensé que ya no podría sentirme bien, pero un día, de repente, vino a mi otra piedra preciosa, ella llenaba el vacío que había dejado el diamante, podría hacerme olvidar y eso me hacía sentir bien, me daba esperanzas de algo aunque no se qué, y cuanto más tiempo pasaba con este regalo del destino más se pulía, más bella era, más magnifica a cada momento...pero cuando parecía que todo avanzaba apareció el otro diamante perdido, el que me había mostrado su desprecio con el silencio, quien me había hecho sentir patético por amar tanto algo...pero ya no era ese diamante, se estaba transformando y se asemejaba cada vez más a una piedra sin valor que te encuentras por la calle, cada vez era algo menos valioso, y cuanto más aumentaba su ímpetu por joder a la preciosa piedra que le había reemplazado más valor perdía de lo que le hacía valer algo...y estaba volviendose marchita y amargada..una piedra de color negro...una piedra que nadie podría amar..sólo de usar y tirar..y era algo realmente triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario