domingo, 11 de diciembre de 2011

Un comienzo dentro de una contínua terminación..

Han pasado meses desde que no visitaba este sitio, este blog, algo que supone que es una prolongación de mi subconsciente y no se, si escribía algo aquí era puramente por desahogo, por llamar algo malo a lo que pudiera no serlo, por imaginar lo que quisiera hacer real, por decir cuanto echo de menos a alguien que no volverá...no pensaba abrirlo, pero tampoco quería destruirlo y creí que ya no volvería a utilizarlo..desde luego, ya que hay demasiadas personas que no deberían conocerlo pero es así, personas que no deberían leerlo pero tal vez lo hagan aunque yo no quiera...también pensé en crear otro..pero soy demasiado vago para ello, he de decir que me noto diferente desde que no vengo por aqui, quizás más amargado y encabronado con el mundo, un mundo de rechazo, de pasividad, de enfermedad, un mundo que me ha infectado y noto como mi mente se deteriora..y mi cuerpo junto a ella...y creo que me alegro de verlo día a día porque parece que todo vas más rápido, que queda menos tiempo..y es entonces cuando puedo ver la esperanza, es cuando todas tu necesidades se ven saciadas al extremo, un extremo infinito, la nada absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario